Entrega de premios a los ganadores de la gymkana de Carnaval en el Centro Comercial El Tormes
Cyl dots mini

Entrega de premios a los ganadores de la gymkana de Carnaval en el Centro Comercial El Tormes

Imagen de los ganadores de la gymkana de Carnaval

Con motivo del Carnaval, El Tormes celebró el pasado domingo una gran fiesta con una gymkana de juegos que se desarrollaron por todo el Centro Comercial.

Los ganadores del sorteo celebrado por el Centro Comercial El Tormes con motivo de la gymkana de Carnaval ya tienen su premio. La gerente del Centro Comercial El Tormes, Cuca Gonzalo, y la responsable de marketing, Carmen Herrera, han entregado esta tarde los premios a los afortunados en el sorteo.

 

La niña Emma Pérez Martín ha ganado entradas para toda su familia al parque temático de España que ella elija. Por su parte, Maxim Morales Lebedeva ha sido el ganador de la Nintendo Switch y de un vídeojuego.

 

Con motivo del Carnaval, El Tormes celebró el pasado domingo una gran fiesta con una gymkana de juegos que se desarrollaron por todo el Centro Comercial. Los participantes que superaban las seis divertidas pruebas podían participar en el sorteo de una Nintendo Switch.

 

Además, los participantes en la gymkana que habían conseguido su Pase Especial de Carnaval antes del 25 de febrero podían optar también a un premio adicional de entradas para toda la familia para el parque temático que ellos mismos eligieran.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: