Entre 550.000 y 1,9 millones de euros: así son los pisos del Residencial España, un "nuevo icono para Salamanca"

Ver album

"El mejor edificio de Salamanca", como subrayan sus promotores está enfocado a un mercado de "demanda exigente y que busca unos detalles técnicos y de calidad".

El Residencial España va tomando forma en Salamanca. Sus promotores, la gestora de fondos ASG, han presentado en la ciudad el nuevo edificio, que según sus propias palabras será "el mejor" de Salamanca.

 

ASG busca "operaciones con valor añadido" en sus promociones, "no somos un fondo oportunista, sino de largo recorrido. Una vez que entramos en una ciudad no hacemos operaciones de entrada y salida especulativa, queremos quedarnos aquí. De hecho estamos analizando otras operaciones de valor añadido en la ciudad", aseguraba Víctor Pérez Arias.


"Actuar en la Plaza España nos obliga a tener una sensibilidad importante para que sea un proyecto a la altura del lugar", aseguran.



El edificio, según sus promotores, está "enfocado a un mercado de demanda exigente y que busca unos detalles técnicos y de calidad", añaden.


Por esta razón se ha hecho un especial hincapié en la sostenibilidad y éstas viviendas serán las primeras en Salamanca con instalación energética completamente renovable, detectores de presencia y geotermia, para reducir al 50% las emisiones de Co2.
 

"El edificio será un icono dentro de la ciudad", aseguran, ya que la intención es que sea una "inversión para los compradores", añaden.
 

Costes del edificio

 

Los costes de inversión del edificio son de 30 millones de euros y los pisos, que van de los 2 a los 4 dormitorios, tendrán un precio que va desde los 550.000 a 1.900.000 euros. La comercialización es "muy selectiva, estamos haciendo primero una aproximación personal y privada a ciertas personas. Luego habrá una segunda fase con acciones de marketing importante y más abierta al público y luego abriremos un punto de venta en la tercera fase. Se requiere cierta confidencialidad, es parte de la estrategia comercial", añaden.

 

Los tiempos de construcción, que han comenzado con el micropilotaje de la cimentación, serán llegar a cota cero a finales de agosto o septiembre de este año y entregarlos en el último trimestre de 2019.

 

Además de las 24 viviendas, también se construirán 78 plazas de garaje y 3 locales comerciales, con los que serán muy selectivos para el uso de los mismos.

Comentarios

la otra gran ola mortifera 24/06/2018 18:12 #11
a medida que la pobreza y miseria estalle en todo el mundo, se avecina una ola de robos inmensa,los ricos como siempre serán las victimas..¡¡quien nada tien,nada pierde
estopeta 24/06/2018 13:18 #10
este pais basurero europeo se ha convertido en un pais paraiso demafisoos usureros ladroness y mamomes en potencia,acabaremos a matandonos todos.. tod tiene un limite
ESTEPAISNOTIENEREMDIO 21/06/2018 13:02 #9
ESTO SE HA IDO DE LAS MANOS,NO ME EXTRAÑA QUE OCUPAS Y USUREROS INMOBILIAROS COPEN OTRA VEZ LA ESCENA PUBLICA Y LADRONES QUE ROBAN A OTROS LADRONES..
Dios nos libre de los piojos resucitados 20/06/2018 14:48 #8
Dado que el artículo no está precedido del epígrafe "publicidad" entiendo que lo consideran una noticia. Y hombre, noticia es, aunque me parece que no es acorde con la línea editorial de Tribuna. Yo que ustedes me lo haría mirar
SALMANTINO 20/06/2018 10:01 #7
!PERO QUE LOCURA¡YO NO SE QUIEN TIENE EN SALAMANCA TANTO DINERO,BUENO SI TE TOCA LA @OTERIA,LA VERDAD QUE YO ME LO COMPRARIA EN LA COSTA
poderosos pero mortales 19/06/2018 23:55 #6
Ya estamos con lo selectivo....... Selectivo en este caso es sinonimo de mejores personas sea cual sea su condicion social.
Manuel 19/06/2018 21:35 #5
A mí realmente me interesan...pero no creo que de la talla.. soy bajito y hablo de pena... y no sé si corbata se escribe con b o con v....qué pena que esas chabolas sean tan selectivas o serán selectos sus moradores....ostia creo que me estoy liando. Besos
Mal mercado 19/06/2018 19:19 #4
1.9 millones no los paga nadie hay pisos en venta grandes sin las instalaciones que valen menos del medio millón vale que las instalaciones dan un plus pero no de un millón y medio más... esta bien que se invierta y ellos sabrán más es su negocio pero aparentemente no le veo futuro eso sí buena suerte con el proyecto
Capón 19/06/2018 17:16 #3
Vaya, ya no lo criticamos. Como pagan por publicitarse. Por cierto, publicidad engañosa: salvo que construyan 10 alturas o más, desde ahí no se va a ver la catedral.
castilla 19/06/2018 16:48 #2
otros como el bloque donde estaba el gran hotel , mas pisos vacios , salvo que sea para politicos ppp

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: