Entrar al vestuario o desplazarse con el equipo, los ganchos de Unionistas para la nueva campaña de socios

Presentación de la campaña de abonos de Unionistas para la temporada 2017/2018.

El club ofrece en su campaña de abonados las 'experiencias Unionistas', un serie de paquetes que permiten vivir desde dentro lo que hace el equipo. Los abonos, a partir de 10 euros en infantil.

LOS ABONOS

 

- Carné colaborador (incluye todos los partidos oficiales, obsequio exclusivo, ventajas a lo largo del año y ofertas en patrocinadores): 120 euros adultos, 60 padres de cantera, 40 jóvenes, 30 niños. Si no se juega el playoff, se devolverán 20 euros. Existe posibilidad de fraccionar el pago de colaborador adulto en dos cuotas. 

- Carné adulto: 70 euros (Partidos de liga, ofertas en patrocinadores).

- Carné social: 70 euros (Partidos de liga, descuento en días del club, descuento en playoffs, ofertas en patrocinadores)

- Carné simpatizante: 30 euros (Dos partidos de liga, descuento en entradas, ofertas en patrocinadores).

- Carné joven (10 a 17 años inclusive): 25 euros (Partidos de liga*, ofertas en patrocinadores).

- Carné niño (Menos de 10 años): 10 euros (Partidos de liga, ofertas en patrocinadores).

- Carné padre-madre canteranos: Uno por 35 euros, dos por 60 euros (Partidos de liga, ofertas en patrocinadores).

- Carné canteranos: Incluido en la cuota.

 

Los abonos no incluyen partidos declarados como de ayuda al club, promoción de ascenso y otras competiciones oficiales. Los abonos pueden hacerse online como se anuncia en la web del club o de manera presencial en la sede (c/ Badajoz, 14).

Unionistas de Salamanca ha dado a conocer este martes su campaña de abonados en la que esta temporada, y tras el empujón anímico del play off, ofrece vivir desde dentro lo que es el equipo. Tan desde dentro, que permitirá participar en la charla previa de 'Astu' o hacer un desplazamiento completo como si fueras parte de la plantilla. Estas son las 'experiencias Unionistas' que son el producto más novedoso de la campaña de abonados.

 

 

Los nuevos abonos mantienen la línea de los últimos años y se aprobaron hace unos días en la asamblea del club. Se han presentado en una gasolinera, patrocinador del club, que ofrece descuento a los socios de Unionistas, con detalles como el logotipo del club en los surtidores. El precio del carné parte de los 10 euros por un abono infantil para la temporada hasta los 70 por el abono de adulto;  simpatizantes (30 euros) y joven (25 euros) completan la oferta. Los socios colaboradores pagan 120 euros. Pero el club ha querido ir un poco más allá y ofrecer algo diferente, similar a lo que se estila en algunos clubes y en otros deportes.

 

Se trata de las 'experiencias Unionistas' que, como se ha dicho, permitirán vivir el equipo desde dentro. Así, será posible ir 'incrustado' con la plantilla a un partido, entrando en el vestuario o participando en la charla previa de 'Astu': todo, como si fueras un jugador más, por 125 deuros. O acudir a un desplazamiento completo, con estancia y entrada pagada, viajando en el autocar del equipo por 200 euros. El club está abierto a recibir peticiones y asignará partidos en función de las solicitudes. La idea es ofrecer algo más a los aficionados y a socios colaboradores que pedían incrementar su aportación.

 

La imagen de la campaña se ha inspirado en la película 'Trainspotting', dirigida por Danny Boyle y que lanzó al estrellato a Ewan McGregor, y que narra las peripecias de tres amigos en Edimburgo. El cartel y los abonos adoptan la imagen del cartel de la película en tipografía y colores como el naranja. La campaña cuenta con un vídeo en el que suena el tema 'Lust for life' de Iggy Pop, tema central de la banda sonora, y llama a identificarse con un equipo de tu ciudad y un proyecto en el que los socios deciden por sí mismos