Entradas agotadas para los espectáculos del XV Festival de Artes de Calle
Cyl dots mini

Entradas agotadas para los espectáculos del XV Festival de Artes de Calle

Actuación del Festival de Artes de Calle.

Los siete eventos con aforo limitado ya no tienen invitaciones disponibles. Se han agotado en un día.

Todas las invitaciones para los espectáculos programados por el Ayuntamiento con motivo del XV Festival de Artes de Calle se han agotado. El aforo para los siete eventos previstos será de 190 personas sentadas a metro y medio de distancia, en el Patio Chico. El festival incluye otros tres eventos en la plaza del Concilio de Trento, para los que no hace falta retirar invitaciones. 

 

El primero de los espectáculos es Savethetemazo de la compañía Col Lectiu F.R.E.N.È.T.I.C, el día 7 de septiembre. El día 8 será el turno para El cazador de la compañía Might y Jambo, un espectáculo que nos transporta a los asentamientos Maasai de Kenia.

 

El 9 de septiembre tendrá lugar el estreno absoluto de Diverso. Circus cabaret de la compañía salmantina El Niño Lápiz. La magia del espectáculo, diversión, asombro, ilusión, hacen de Diverso un espectáculo diferente para público familiar.

 

Urbasa de la compañía Hutsun + Ortzi es el espectáculo programado el día 10. El espectáculo Ahá! Circo de la compañía Alas Circo Teatro, programado el día 13, transcurre dentro de una estructura móvil de cinco metros de altura que permitirá a los cinco artistas acercar al público sus destrezas, como si estuviesen en la misma pista.  

 

Glubs de la compañía Yllana y Nacho Vilar Producciones será el 14 de septiembre. Y finalizará la XV edición del Festival de Artes de Calle el 15 de septiemnre con el espectáculo Tea Time de la compañía Cirkofonic.