Entra en vigor el cierre del interior de la hostelería en Peñaranda y Alba de Tormes
Cyl dots mini

Entra en vigor el cierre del interior de la hostelería en Peñaranda y Alba de Tormes

Un cliente en una mesa de un establecimiento hostelero. TRIBUNA

Las medidas estarán en vigor en estos dos municipios durante, al menos, dos semanas. Villamayor se mantiene una semana más en la lista de restricciones y salen los otros tres que tenían en vigor las restricciones.

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica en su edición de este martes, 11 de mayo, el acuerdo alcanzado en el Consejo de Gobierno Extraordinario por el que se ordena el cierre del interior de la hostelería y de las casas de juego y apuestas en otras seis localidades de la Comunidad.

 

En concreto, en Salamanca las nuevas medidas preventivas de carácter excepcional afectan a Alba de Tormes y Peñaranda de Bracamonte, donde se mantendrá, al menos, durante dos semanas.

 

En el acuerdo publicado este martes en el Bocyl y rubricado por el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, y por el consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, recuerdan a los ciudadanos que deberán colaborar activamente en el cumplimiento de estas medidas sanitarias preventivas establecidas ante la existencia o sospecha razonable de la existencia de "un riesgo inminente y extraordinario" para la salud.

 

Según se acordó en la reunión del Consejo de Gobierno Extraordinario del lunes salen de la lista de restricciones otros tres municipios salmantinos, Ciudad Rodrigo, Villares y Santa Marta. Además, sigue, una semana más, en la lista de restricciones Villamayor, que se suma a las restricciones Alba de Tormes y Peñaranda.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas