Entra en una pelea en Crespo Rascón con un machete y cuando llega la Policía huye en un coche sin matrícula
Cyl dots mini

Entra en una pelea en Crespo Rascón con un machete y cuando llega la Policía huye en un coche sin matrícula

Crespo Rascón

La Policía Local interviene en una pelea en una céntrica calle con seis personas, una de las cuales portaba un machete. No fue la única de una noche con varios altercados.

La Policía Local de Salamanca ha tenido que intervenir esta noche en varias peleas durante toda la madrugada en la capital, y la última de la noche ha sido la más grave. Según fuentes policiales, una persona ha entrado con un machete en una pelea en la calle Crespo Rascón y después ha huído al llegar los agentes, y lo ha hecho en un coche sin matrícula.

 

El altercado se ha producido a las 4.47 horas en la céntrica calle Condes de Crespo Rascón. En la pelea participaron seis hombres. Uno de ellos portaba un machete con el que entró en la pelea. Al llegar la dotación policial, huyó en un vehículo sin placas de matrícula.

 

La noche ha tenido más altercados, con tres peleas en las calles Espoz y mina (0:45 horas), plaza de la Reina (1:00 horas) y calle Consuelo (2:57 horas), además de la citada ya cerca de las 5 de la madrugada, todas próximas a zonas de ocio nocturno.

Noticias relacionadas