Entra en un garaje de Salamanca y revienta varios coches para robar objetos y 200 euros
Cyl dots mini

Entra en un garaje de Salamanca y revienta varios coches para robar objetos y 200 euros

Vehículo asaltado en el entorno de Candelario. (Foto: G. Civil)

Detenido tras irrumpir en un garaje de Salamanca y robar en el interior de cuatro vehículos. El presunto ladrón logró reunir 200 euros y varios efectos fracturando varias ventanillas.

La Policía Nacional de Salamanca detuvo a varón como presunto autor de la sustracción de efectos en cuatro vehículos que estaban aparcados en el interior de un garaje de la calle Candelario de la capital del Tormes. Los hechos ocurrieron durante la noche de este martes.

 

Según el relato policial, el varón, una vez en el interior del garaje, observó los vehículos estacionados y fracturó el cristal de la ventanilla triangular para acceder a dos de ellos. Una vez registrados, se apropió de varios efectos, incluidos unas gafas de sol, un adaptador USB y un mando de garaje.  

 

En lo referido a los otros dos vehículos en los que actuó, sus propietarios no observaron daños, si bien estaban abiertos y además, echaban en falta de su interior dos altavoces, varias herramientas, casco de moto, pen drive, una navaja multiusos, una linterna, una cartera y 200 euros.

 

Las investigaciones permitieron localizar al autor de los hechos, quien ya había sido detenido en ocasiones anteriores por hechos similares y, durante el día de ayer, miércoles, fue localizado en la calle Juan Miguel. Los agentes procedieron a su detención y le dieron traslado a dependencias policiales antes de ponerlo a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca.