Entierro de la sardina en Villares de la Reina

Entierro de la Sardina en Villares de la Reina
Ver album

El Ayuntamiento de Villares de la Reina ha agradecido la participación que han tenido las actividades programadas durante el carnaval. 

Este Miércoles de Ceniza, como es habitual se despiden los Carnavales organizados por el Ayuntamiento de Villares de la Reina, con el tradicional Entierro de la Sardina. Desde  la Plaza Mayor se ha bajado la original sardina a hombros de las plañideras, acompañadas de los vecinos y al son de la música de gaita y tamboril del grupo de tamborileros, hasta la nave municipal. Donde esperada una gran chocolatada con churros que han disfrutado cientos de vecinos. Y no han faltado el ánimo y la ganas de bailar con la música, los bailes charros.

 

La jornada ha terminado con la quema de la sardina, congregando entorno a la hoguera a pequeños y  mayores, que despedían al Carnaval hasta el próximo año. Desde el Ayuntamiento de Villares de la Reina, la Concejalía de Cultura y de Festejos se agradece la gran participación, que han tenido las diversas actividades programadas, durante estos días.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: