Enrique García Catalán pone en Calzada su particular broche de oro al I Circuito BTT

Participantes de la BTT

En Calzada de Valdunciel y sobre un recorrido de 65 kilómetros presidido por el barro, se pone fin a la I Edición del Circuito BTT de la Diputación. Victoria para Enrique García Catalán en categoría femenina mientras que en féminas se llevó la victoria Isabel Quevedo. 

Este primer domingo de mes ha tenido lugar la I Edicion de la Ruta BTT de Calzada de Valdunciel, con un recorrido de 65 kilómetros por zona de Valdelosa, entre encinas, zona de la Izcalina, el Castillo del Buen Amor y muchos más rincones. Las fuertes lluvias de los últimos días se han hecho ver sobre el terreno ya que el barro ha sido el protagonista durante el día de hoy.

 

 

Con esta prueba concluye el I Circuito de BTT de la Diputación de Salamanca de este primer año. Esta primera edición ha sido para Enrique García Catalán del Club Bedelalsa quien desde el primer momento lideró la prueba con una gran ventaja, la segunda posición fue para Francisco Javier Hernández Fernández de Con2piñones mientras que la tercera fue para Raúl Puente Lorenzo de Fontana, aunque llego abrazado junto a dos compañeros (Carlos y Michel).

 

 

Mientras que las dos chicas participantes tenían asegurado el podio, Isabel Quevedo San Máximo de Correcaminos se llevó la victoria y la segunda fue para Marta Isidro Pérez.

 

Los más de 100 participantes que se han citado hoy en la localidad de Calzada han disfrutado de una prueba que concluyó con la entrega de premios en el pabellón. A continuación tuvo lugar un gran sorteo entre todos los participantes con grandes productos relacionados con el ciclismo, y para terminar hubo una gran paellada para reponer fuerzas.