Enrique de Santiago se desvincula de VOX Salamanca y España
Cyl dots mini

Enrique de Santiago se desvincula de VOX Salamanca y España

Asegura en un escrito que no quiere que nadie le vincule "a la actual dirección de Vox Salamanca, ni a la deriva que ha tomado Vox España".

El abogado salmantino Enrique de Santiago, que fuera presidente provincial de Vox en Salamanca, ha utilizado sus redes sociales y mensajes de whatsapp para dejar claro a sus "amigos y conocidos" que "hace tiempo que no estoy en VOX -pese a que les he defendido, apoyado y guardado silencio, y he preferido no hacer ruido, no hacer daño y pasar desapercibido-".

 

De Santiago asegura que "no solo no soy de VOX, sino que prefiero que nadie me vincule a la actual dirección de VOX Salamanca -a la que prefiero no calificar- ni a la deriva que ha tomado VOX España", ha expuesto.

 

"No es lo que defendí (manifiesto, valores, servicio, seriedad, rigor...) y se han convertido en cómplices de actuaciones que prefiero definir como poco edificantes", añade Enrique de Santiago en su escrito.

 

"Votaré a personas, a la coherencia, a la preparación, al rigor y al servicio se encuentre donde se encuentre. Todo esto ha sido decepcionante y clarificador", finaliza el abogado salmantino.