Enrique Cabero vuelve a la gestión en la USAL "porque pocas personas la conocen tan bien, en todos los aspectos"

Enrique Cabero promete su nuevo cargo en la USAL (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Enrique Cabero ha prometido su nuevo cargo como vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca. Entra en el equipo de Gobierno de la mano del rector Daniel Hernández Ruiperez que le define como una persona "leal" y señala que es la mejor elección "porque pocas personas conocen la Universidad tan bien en todos los aspectos". 

Enrique Cabero forma parte ya de manera oficial del equipo de Gobierno de la Universidad de Salamanca después de prometer su cargo como vicerrector de Promoción y Coordinación en la Casa Museo de Unamuno. Cabero regresa así a la primera línea de la gestión que conoce perfectamente, tal y como ha señalado Hernández Ruiperez, que le define como "una persona leal conmigo desde que estoy en el Rectorado porque es de las personas que te dicen lo que opina y no lo que quieres oir". 

 

El Rector junto a Ángel Domínguez y Enrique Cabero (Foto: Teresa Sánchez)

 

El rector ha agradecido a Enrique Cabero que haya aceptado la propuesta para sustituir a Ángel Domínguez, al que agradeció su labor y avisó de que ahora les tendrá al otro lado de la trinchera, en el que es el último año de mandato y asegura que es una muestra de "que la intención de este equipo de Gobierno es trabajar hasta el último día. Seguir con los proyectos que tenemos entre manos e iniciar otros nuevos", ha dicho. 

 

Además ha añadido que Cabero es hoy por hoy "una de las personas que mejor conocen la Universidad, en todos los aspectos" lo que da más valor al nombramiento. 

Noticias relacionadas