Enrique Cabero se ofrece para ser "el líder del cambio" en Salamanca

Enrique Cabero, con miembros de su lista y simpatizantes (Foto: Chema Díez)

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Salamanca se ha mostrado dispuesto a dialogar con las nuevas fuerzas que entran en el Ayuntamiento (Ganemos y Ciudadanos) y tilda de buena noticia su entrada en el consistorio.

"Estoy dispuesto a liderar el cambio que necesita Salamanca". Con estas palabras ha comenzado su intervención el candidato del PSOE a la Alcaldía, Enrique Cabero, quien se ha mostrado muy satisfecho por el resultado obtenido pese a perder dos concejales, "algo lógico por la entrada de nuevas fuerzas políticas, que es muy bueno para la ciudad de Salamanca".

 

Para Cabero, la pérdida de seis concejales por parte del PP permite "iniciar el cambio y yo me ofrezco para liderarlo", aseveró, indicando además su "compromiso de hablar con las dos fuerzas políticas que han entrado en el Ayuntamiento (Ganemos y Ciudadanos) para intentar gobernar".

 

El candidato socialista ha apelado en todo momento al "diálogo, que es la base para el cambio en Salamanca. Nuestro resultado es el que es y estoy satisfecho porque es lógico que si entran nuevos partidos pase esto. Pero es bueno para la democracia".

 

(Foto: Chema Díez)

 

Por último, Cabero ha reconocido que ha felicitado al alcalde Fernández Mañueco por haber ganado las elecciones y que también ha hablado con el resto de fuerzas que han entrado en el Ayuntamiento para darles la enhorabuena.