Enjoy rebautiza también el Multiusos ¿Sánchez Paraíso?
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

Enjoy rebautiza también el Multiusos ¿Sánchez Paraíso?

Enjoy bautiza el recinto como Enjoy Multiusos

La empresa concesionaria vuelve a rotular en grandes dimensiones una instalación pública con su nombre mientras el del atleta al que se dedicó queda arrinconado de manera testimonial. 

La empresa Enjoy Wellness, una de las favoritas de las contrataciones del Ayuntamiento de Salamanca lo ha vuelto a hacer. Como ya ocurrió con la flamante pista de atletismo Carlos Gil Pérez, la empresa ha decidido bautizar una nueva instalación poniendo su nombre en grandes dimensiones.

 

Así ha ocurrido con el renovado Multiusos Sánchez Paraíso, nombre del mítico atleta salmantino al que se dedicó este pabellón, que de manera oficial mantiene el nombre pero en el que a la hora de rotular el frontal del pabellón se ha optado por poner en grande el nombre de la empresa, por encima incluso, del Ayuntamiento. Además el logotipo de Enjoy, que es concesionaria de la gestioón de numerosas instalaciones deportivas, aparece con profusión por todas las instalaciones. El mítico atleta, fallecido este año, mantiene el nombre en las letras de la entrada pero ha desaparecido de la cartelería y de la promoción: la empresa vende los abonos para esta instalación con la marca Enjoy Multiusos igual que hace en la ciudad deportiva con el nombre Enjoy Aldehuela.

 

Esto ya ocurrió con la pista cubierta de atletismo que le fue concedida nada más inaugurarse y donde la empresa procedió a rotular sus cristaleras con su nombre en grandes letras. No había ningún tipo de alusión ni al nombre de Carlos Gil Pérez ni a las instituciones que pagaron la instalación, toda hecha con dinero público.

 

Así se inauguró y tras el ridículo de la foto con ese roótulo se le pidió a la empresa que lo retirara para poner el nombre del Ayuntamiento de Salamanca.