Enjoy Multiusos y Enjoy Aldehuela vuelven a la normalidad con pequeñas novedades

Interior de una de las salas del gimnasio del Multiusos.

Los centros Enjoy de Salamanca han reabierto este lunes sus puertas en su horario habitual y con todas las instalaciones y manteniendo los mismos servicios al completo y un aforo del 50 por ciento. 

Los dos centros deportivos más grandes de Salamanca han regresado hoy a la normalidad con la apertura de sus puertas después de tres meses. Lo hacen con el horario habitual y una limitación de aforo del 50 por ciento, que por las dimensiones de los complejos esta reducción no afecta al servicio y el acceso y uso de las instalaciones. En todo caso, si se llegará al máximo el acceso quedará bloqueado y se podrá accede una vez que se libere una plaza disponible.

 

Una de las novedades es que para limitar las superficies de contacto se ha suprimido el acceso por huella y para acceder a la instalación sigue siendo imprescindible que vengas con tu dispositivo de acceso personal, pulsera o llavero. 

 

Antes de la apertura se ha realizado una exhaustiva desinfección de todas las zonas tanto de uso del publico como privadas. Este mismo procedimiento se irá realizando de forma periódica para mantener las instalaciones libre de patógenos. Además se ha aumentado las frecuencias en las limpiezas y modificado tanto los recorridos como los protocolos.

 

Además, los usuarios se encuentran en la entrada una gran alfombra que dispone de dos áreas diferenciadas. La primera desinfecta el calzado permitiendo eliminar cualquier adhesión nociva. Simplemente con la presión de la pisada se realiza la desinfección. En la segunda parte es la zona de secado donde absorbe el producto y no deja rastro al entrar. Solo se debe entrar con normalidad y pasar por la alfombra, no es necesario detenerse.

 

Una vez dentro hay que llevar mascarilla hasta el momento en que se inicia el entrenamiento, hay que mantener la protocolaria distancia de seguridad de dos metros, los usuarios deben utilizar toalla y llevarla siempre para entrenar y será colocada sobre el equipamiento o material. Se debe utilizar en todos los espacios.

 

Es obligatorio después de usar equipamiento o material deportivo limpiarlo con papel y desinfectante y también mantener una correcta higiene de manos para lo que el gel hidroalcohólico está disponible. 

 

Enjoy Multiusos y Enjoy Aldenuela informan de que los días no disfrutados de marzo han quedado activados automáticamente desde el próximo lunes 22 de junio hasta el 09 de julio de 2020 y en caso de querer realizar algún cambio en los servicios contratados el plazo habilitado es hasta el 9 de julio de 2020.

Comentarios

Tommy 25/06/2020 11:45 #2
Buenos dias. Lo estais haciendo muy bien, pero me gustaria pedir, si es posible a quien corresponda, que obliguen por favor a que la gente lleve las mascarillas en todo momento. Yo soy usuario y me la pongo, si, molesta cuando estas haciendo ejercicio, pero es lo que hay, por seguridad sobre todo y por respeto, gracias
Lenguaje absurdo 22/06/2020 13:24 #1
Madre mía, hoy si no le pones un nombre chupianglosajón a tu empresa no eres nadie, aunque solo te vayan españoles como clientes. Tenemos un lenguaje excelente y se supone que una ciudad que presume de universidad y saber, pero parece que el español queda cutre para vender.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: