Enjoy Multiusos consigue 3.000 euros en material deportivo que donará a la Fundación Aviva
Cyl dots mini

Enjoy Multiusos consigue 3.000 euros en material deportivo que donará a la Fundación Aviva

La empresa que gestiona las instalaciones deportivas del Multiusos Sánchez Paraíso ha conseguido uno de los premios de la campaña internacional 'Lets Move for a better world'.

Enjoy Multiusos, la empresa que gestiona las instalaciones deportivas del Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca ha conseguido uno de los premios de la campaña internacional 'Lets Move for a better world', un galardón dotado con 3.000 euros en material deportivo que donará a la Fundación Aviva.

 

De esta forma, la Fundación Aviva, entidad de apoyo a personas con discapacidad y que tiene en el deporte uno de sus pilares de actuación, recibirá este material procedente de la participación en Enjoy Multiusos en "la mayor campaña social dentro de la industria del fitness que apoya la causa contra el sedentarismo" y en la que participaron los salmantinos del 11 al 30 de marzo de 2019.

 

En la edición de 2019, de la mano de Technogym, participaron 32 paises, 196.556 participantes y se realizaron 767 millones de 'MOVEs', medida con la que se midió durante la campaña la actividad y participación de los inscritos.

 

Los 1.270 abonados de Enjoy Multiusos que participaron en la campaña consiguieron realizar 6.266.900 'MOVEs', en el tiempo que duró la campaña, lo que permitió a la candidatura de Salamanca alcanzar el quinto lugar de la clasificación de los centros participantes en España y obtener los 3.000 euros en material deportivo que recibirá este martes la Fundación Aviva.