Enjoy Multiusos abre la inscripción para su Summer Camp, dirigido a niños entre 4 y 13 años
Cyl dots mini

Enjoy Multiusos abre la inscripción para su Summer Camp, dirigido a niños entre 4 y 13 años

Summer Camp del Enjoy Multiusos

Comenzará el 24 de junio y se prolongará hasta el 6 de septiembre combinando deporte, talleres creativos, juegos tradicionales y la práctica del inglés.

Enjoy Multiusos ya ha comenzado a inscribir participantes al Summer Camp organizado para las vacaciones de verano de los más pequeños de la casa. La oferta es para niños con edades comprendidas entre 4 y 13 años de edad y comenzará el 24 de junio de 2019, prolongándose hasta el 6 de septiembre.


Summer Camp del Enjoy Multiusos

 

El programa combina propuestas deportivas, talleres para el desarrollo de la creatividad y la expresión artística, juegos tradicionales y la práctica del inglés con actividades impartidas en dicho idioma, combinando de este modo diversión, actividad física y aprendizaje.

 

La planificación deportiva incluye modalidades como la natación, los deportes de raqueta, el fútbol y  el baloncesto, compaginando todas ellas la enseñanza de técnicas básicas con juegos específicos de cada disciplina. También propone otras actividades orientadas al bienestar y desarrollo físico y mental de los niños, como Acro-yoga, Zumba, Body Combat y Cross Kids.



enjoy multiusos summer camp

 

Desde el punto de vista de la expresión artística, los niños participarán en talleres de manualidades temáticos. Para reforzar el componente lúdico se programarán juegos de toda la vida como la Rayuela o la Gallinita ciega. Y por último, los participantes también tendrán tiempo para el relax disfrutando cine infantil o jugando a la Play Station en la sala audiovisual del centro.

 

Todo lo mencionado anteriormente incluirá contenidos específicos en inglés y se completará con Sport English, actividad impartida en su totalidad en dicha lengua, permitiendo a los niños escucharla y practicarla.

 

Para llevar a cabo este programa tan completo, Enjoy Multiusos pone a disposición de los niños su complejo deportivo, dotado con piscina cubierta, pista polideportiva, salas de actividades dirigidas con soporte musical, pistas de pádel al aire libre y cubiertas, terraza exterior, ludoteca y sala audiovisual.


enjoy multiusos summer camp

 

Todas las actividades serán impartidas por profesionales cualificados y experimentados en las disciplinas propuestas.

 

El campamento se oferta por semanas, con dos formatos horarios: de 9 a 14 horas y de 8 a 15 horas, esta último con servicio de comedor opcional.

 

Se formarán dos grupos en función de las edades de los participantes: de 4 a 8 años y de 9 a 13 años.