Energía Charra Promesal, entre los diez primeros por equipos en la Vuelta a Talavera

El equipo en la zona de rodaje antes de partir (Foto: Félix Hernández)

Ronda dominada por Juan Ayuso en la que en la contrarreloj por equipos la escuadra salmantina se quedó sin la opción de estar entre los primeros porque equivocaron su recorrido. 

Destacada actuación del equipo Energía Charra Promesa en la Vuelta a Talavera que se ha disputado en tierras toledanas desde el jueves día 10 al domingo 13 de septiembre.

 

Una carrera, la toledana, que ha contado con la presencia de los mejores corredores a nivel junior de toda España y en la que ha destacado la actuación del corredor, que el año que viene será profesional en el equipo UAE Juan Ayuso, que ha ganado todas las etapas, tres de forma individual y la contrarreloj por equipos con su club.

 

Ante este panorama con un corredor tan destacado, los demás equipos han tenido dificultad para brillar. Aun así, el conjunto salmantino estaba marcando los mejores tiempos en la contrarreloj por equipos cuando un miembro de la organización involuntariamente les equivocó de recorrido perdiendo más de veinte segundos y privándoles así de haber estado entre los tres primeros.

 

Asimismo, en la última etapa, destacada actuación del corredor de Energía Charra Promesal Roberto Alonso, que estuvo escapado en solitario hasta el primer puerto de montaña.