Encuentran un perro enterrado en un camino junto al Polígono de los Villares con signos de maltrato

Perro con signos de maltrato animal (Foto: Drogoteca)

Un ciudadano ha denunciado que mientras paseaba junto a sus perros por un camino a las afueras de Salamanca, cerca de la vía del tren entre el Polígono de Los Villares y la calle Calzada de Medina, ha descubierto un perro enterrado con signos de maltrato, al parecer, apaleado. 

A  la oleada de fuegos y tirada de basura que se viene dando desde hace años en la zona del  Polígono de Los Villares y la calle Calzada de Medina, ahora se suman hechos todavía más graves. Y es que un vecino de Salamanca ha denunciado a este mismo diario que el pasado 6 de febrero, cuando paseaba como cada tarde junto a sus perros, descubrió que bajo tierra se encontraba un can muerto con signos de haber sido "apaleado".

 

Estado del animal tras ser descubierto por el denunciante (Fotos: Drogoteca) 

Al parecer, y según cuenta nada más comprobar que se trataba de un caso de maltrato animal, ya que asegura que el perro estaba "apaleado, enterrado y tapado con tierra", descolgó el teléfono para llamar a los Servicios de Emergencia, quiénes le aseguraron que llamarían a Policía Local y al servicio de recogida de animales, aunque el denunciante lamenta que todavía "no se ha hecho nada por recoger el cuerpo". 

 

Comentarios

Drogoteca 08/02/2018 02:10 #6
He acudido con un amigo veterinario y el animal aún tenía el chip puesto, pero hasta donde sabemos no existe denuncia de desaparición ni robo.... ahora que responda el dueño.
Alberto 07/02/2018 18:36 #5
En ese camino he visto de todo, desde ovejas muertas, hasta un caballo, pasando por perros metidos en sacos...Si hablamos ya de escombros y mierda,la lista es interminable. Gitanos paseando galgos a toda velocidad sin bajarse del coche... También influye el que ni la policía local ni Nacional pase por ese camino en el término de Salamanca y la Guardia Civil tampoco lo haga por la continuación del mismo en Cabrerizos, Moriscos o Villares de la Reina...
Demócrata R 07/02/2018 12:10 #4
Espero que la vida se te complique tanto y tu maldad sea peor que la de este animal.
Cuanto salvaje 07/02/2018 12:08 #3
Que asco, a ver si dan con el salvaje
Sociedad podrida 07/02/2018 10:23 #2
Una sociedad se puede medir por como trata a sus animales, dijo Gandhi, y esta sociedad está podrida.
pilar 07/02/2018 08:59 #1
Que verguenza del individuo que ha hecho esto.Espero que pagues por tu crueldad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: