Encuentran un feto en un colector del barrio de El Zurguén

El cuerpo del feto tenía entre 24 y 26 semanas y podría haber sido fruto de un aborto espontáneo, según las primeras investigaciones que maneja la Policía Nacional.

Policía Local y Nacional investigan la aparición de un feto en un colector de la avenida Virgen del Cueto en el barrio El Zurguén de la capital salmantina.

 

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación de la empresa municipal concesionaria del servicio de agua, Aqualia, quien dio la voz de alarma a Policía Local al encontrarse con el feto mientras limpiaba el colector, ya que estaba atascado. Cuando procedieron a limpiarlo se encontraron con el feto y llamaron a Policía y Bomberos.

 

Los hechos sucedieron sobre las 9.20 horas de esta mañana del 12 de enero y actualmente se investigan las causas de cómo llegó hasta ahí el feto.

 

feto alcantarilla zurguen

 

El cuerpo del feto tenía entre 24 y 26 semanas y podría haber sido fruto de un aborto espontáneo, según las primeras investigaciones que maneja la Policía Nacional.

 

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno y de la Comisaría Provincial, los agentes han comenzado la investigación y ya buscan datos en consultorios y hospitales, entre otros lugares, con el fin de dar con los autores de los hechos.