Encuentran el cuerpo sin vida del empresario de Arroyo de la Encomienda desaparecido el pasado 4 de diciembre
Cyl dots mini

Encuentran el cuerpo sin vida del empresario de Arroyo de la Encomienda desaparecido el pasado 4 de diciembre

Los Bomberos de la Diputación han informado en su cuenta de Twitter de lo ocurrido.

Este mediodía ha sido localizado en el río Duero a su paso por Tordesillas el cadáver de Francisco Javier Polanco García, el empresario de Arroyo de la Encomienda desaparecido el pasado 4 de diciembre, según confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

 

Sobre las 12, 15 horas el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió un aviso de una persona en el que se alertaba de la presencia de un cuerpo flotando junto al puente medieval, en la zona conocida como Pesquera. Por lo que 112 dio aviso a Guardia Civil, Policía Local de Tordesillas y Bomberos de la Diputación de Valladolid.

 

La familia del empresario, de 39 años, había denunció su desaparición y hasta hoy el único rastro había sido la localización de su vehículo en Tordesillas.

Comentarios

Alex 05/01/2022 23:25 #5
Madre mia que comentarios, venga ya puestos a disparar, soltad un Zapatero con tu abuelo o alguna de esas
Yo mismo 05/01/2022 19:14 #4
DEP . esto es lo que hemos votado . Este gobierno tiene otra víctima a sus espaldas
Paco 05/01/2022 17:52 #3
El suicidio, una de las lacras del siglo XXI a la que no se dedica ni atención ni dinero, porque seguramente tras el 99% de los casos está la intervención de un político. Las deudas tributarias o sociales, leyes injustas , vulneración de derechos fundamentales... Va a salir muy cara la pandemia y tener a esta banda gobernando que solo se preocupa del género de los ángeles y de llenar el bolsillo.
disfruten de lo votado giliproges 05/01/2022 16:01 #2
cuatro ministerios inútiles, en uno nos gastamos 500 al servicio de gilipogres y feministas mientras tanto se quitan 4000 personas la vida y no hay para la salud mental, esto es el progreso del gobierno de extrema izquierda, comunista y bolivariana, mientras tanto alguna ministra forrándose pero tranquilos españa va bien
Javier 05/01/2022 15:15 #1
Un abrazo enorme a sus hermanas y madre. Acabo de pasar por la pastelería de su hermana y seguía como una campeona detrás del mostrador vendiendo. Para que luego digan de los autónomos... Ni velar a sus muertos podemos porque hay que seguir pagando facturas... Lo dicho: mi cariño y respeto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: