Encuentran el cuerpo de una menor en la zona de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife
Cyl dots mini

Encuentran el cuerpo de una menor en la zona de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife

Tomás Antonio Giméno y sus hijas Anna y Olivia

Este hecho ha sido ya comunicado a la madre y a la familia de las menores. El cuerpo, a falta de la confirmación de la autopsia, se da por seguro que es el de Olivia, la mayor de las hermanas, y estaba en una bolsa junto al ancla de la embarcación del padre. 

La Delegación del Gobierno en Canarias ha informado de que este jueves ha sido hallado un cuerpo sin vida, aparentemente de una menor, en la zona de búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife. Este hecho ha sido ya comunicado a la madre y a la familia de las menores.

 

"Por respeto a la familia y al procedimiento judicial, hay que esperar a lo que determine la autoridad judicial sobre la identificación del cuerpo”, informa la Delegación del Gobierno. Los trabajos de rastreo de la Guardia Civil prosiguen en el lugar del suceso.

 

A falta de confirmación oficial, podría tratarse de Olivia, la mayor de las niñas, de 6 años, cuyo cuerpo fue encontrado a 1.000 metros de profundidad en el interior de una bolsa que estaba atada a la cadena y el ancla de la lancha de su padre, Tomás Gimeno.

 

Según ha informado la Guardia Civil, los restos han sido trasladados al Instituto Anatómico y Forense en Santa Cruz de Tenerife, donde serán analizados para proceder a la identificación de los mismos.

 

El pasado martes, cuando ya se había planteado suspender la búsqueda, se encontró  una funda nórdica y una botella de buceo gracias al sonar y el robot del buque 'Ángeles Alvariño' que posteriormente se comprobó que pertenecían al padre. A raíz del hallazgo de estos objetos, se continuó con la búsqueda, prevista al menos hasta el 14 de junio y una de las cosas que se buscaba era el ancla de la embarcación del padre, que no había aparecido. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Banner alberca tribuna 300x600px file