Encuentran el cadáver de una mujer en Ferrol y el de un hombre en la vecina localidad de Fene (A Coruña)

El cadáver de una mujer ha sido hallado en el interior de un vehículo en una calle de la ciudad de Ferrol, mientras que otro cuerpo correspondiente a un varón fue encontrado en la localidad vecina de Fene, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
FERROL, 21 (EUROPA PRESS)



El cuerpo de la mujer, de 42 años de edad, fue encontrado en el interior de un vehículo en la calle Breogán, en el barrio de Ferrol Vello, mientras que el del varón, de 47 años, fue hallado en un domicilio del cercano municipio de Fene. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad investigan la relación entre el hallazgo de ambos cadáveres y no descartan que pueda tratarse de un crimen.

Una llamada de un particular al servicio de emergencias del 112 alertó a las 14.06 horas de que había una mujer que creía que estaba muerta en el interior de un vehículo estacionado a la altura del número 27 de la calle Breogán, en Ferrol. El 112 movilizó al servicio de Urgencias Médicas y a la Policía Nacional, pero no pudo hacerse nada por la vida de la mujer.