Encuentran el cadáver de un hombre junto a una botella de licor en un garaje de Salamanca tras celebrar la Nochevieja

Calle Colombia en Salamanca

El hombre no mostraba signos de violencia y fue encontrado por un amigo

Un joven boliviano de 36 años ha sido hallado muerto junto a una botella de licor en un garaje de la calle Colombia de Salamanca después de celebrar junto a familiares y amigos la Nochevieja y de marcharse cuando habían pasado las campanadas. Según fuentes policiales, los acompañantes relataron a los agentes encargados del caso que el joven se había marchado pasada la medianoche y que uno de sus amigos se lo encontró, ya en la mañana del 1 de enero, cuando se acercó a ese garaje, donde compartían sitio para guardar coches y motos.

 

En ese momento, le vio en posición de sentado, con la cabeza apoyada contra la pared y junto a una botella de licor, tal y como informó a los agentes desplazados hasta el lugar de lo ocurrido, en el barrio El Rollo.

 

Según las primeras investigaciones, el joven ya llevaba unas diez horas muerto, cuando el amigo encontró el cuerpo, y no mostraba signo alguno de violencia. No obstante, la Policía Nacional está pendiente de conocer el resultado de la autopsia para saber las causas de la muerte, si se debió al consumo abusivo de alcohol o a un fallo cardíaco, entre otras posibilidades.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: