Encuentran el cadáver de un hombre en el hueco de una alcantarilla de riego, junto a Graveras Sánchez
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Encuentran el cadáver de un hombre en el hueco de una alcantarilla de riego, junto a Graveras Sánchez

Dispositivo desplazado hasta el lugar donde se ha encontrado el cadáver (Foto: I. Andrés)

Ha aparecido esta mañana de viernes en alto grado de descomposición.

El cadáver de un hombre ha aparecido esta mañana junto al complejo deportivo de Graveras Sánchez, entre Santa Marta y Pelabravo.

 

Según ha asegurado fuentes de la Guardia Civil a este periódico, de momento solo se conoce que es un varón, a pesar de que el cadáver estaba en un alto grado de descomposición.

 

Estas mismas fuentes apuntan que se encontraba en el hueco de un canal en el campo, aunque de momento no se conocen más datos. Al parecer es un lugar que lleva el agua del riego, aunque el lunes y martes de esta semana se había cortado.

 

El cadáver ha sido extraído del hueco sobre las 12.30 horas de esta mañana de viernes. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado Policía Judicial, Bomberos, Guardia Civil y ambulancias del 112. 

 

Dado que la única persona de esas características que se encontraba desaparecida en la zona de Salamanca capital es José Antonio Martínez Bolos, el vecino de Garrido que desapareció en la calle Azafranal el pasado 14 de noviembre, todos los indicios apuntan a que podría tratarse de él, aunque aún no existe confirmación oficial al respecto.

 

HABRÁ AMPLIACIÓN.

 

graveras sanchez cadaver

Noticias relacionadas