Encuentran el cadáver de un hombre apuñalado tras prender fuego a una casa baja de Pizarrales

Imagen de la sangre derramada por el cuerpo sin vida del dueño de la casa, ya quemada (Fotos: I. C.)
Ver album

Los Bomberos de Salamanca acudieron a apagar el incendio, que fue provocado, y se encontraron con el cuerpo sin vida de un varón de unos 50 años, completamente ensangrentado. Todo apunta a que el fuego se provocó para borrar cualquier tipo de huella tras el suceso.

Los Bomberos de Salamanca han encontrado esta madrugada el cadáver de un hombre en una de las casas bajas de la calle Regato de Buenavista, situada en el barrio salmantino de Pizarrales, cuando acudieron a sofocar el incendio provocado en una de ellas.

 

Según fuentes consultadas por este diario, los Bomberos se personaron en el lugar de los hechos a la 01.52 horas y se encontraron con una fuerte salida de humo por las puertas y ventanas de la vivienda unifamiliar.

 

Según las primeras investigaciones de la Policía, el hombre que aparecio muerto, pudo haber sido apuñalado y el fuego provocado para intentar borrar cualquier tipo de huella en el lugar de los hechos.

 

La puerta principal se encontraba abierta y en el interior de la vivienda había tres focos de fuego en tres habitaciones distintas, lo que da a entender que el incendio había sido provocado. En esos momentos aún quedaba fuego muy vivo en una de ellas y en las otras dos había ya una menor carga de fuego.

 

Los bomberos encontraron el cadáver de un hombre de unos 50 años en el suelo de la cocina, rodeado de un gran charco de sangre. Dado que ya no se podía hacer nada por salvar su vida, los profesionales sacaron el cuerpo sin vida del varón y esperaron a que llegara la Policía.

 

La Policía ha iniciado ya la investigación del suceso.