Actualizado 11:03 CET Versión escritorio
Salamanca

Encuentran a un menor fugado durante un año de un centro de menores, la detención se produjo por posesión de drogas

El joven arrojó al suelo droga y se echó a correr, posteriormente en el momento de su identificación se comprobó que el menor llevaba un año fugado de un centro de menores. 

Publicado el 22.10.2021

Agentes de la Policía Nacional han localizado este jueves a un menor de 17 años que llevaba fugado un año de un centro de menores de Las Palmas de Gran Canaria.



 



El joven fue localizado después de que los agentes, que realizaban labores de prevención y seguridad en los centros educativos enmarcado dentro del Plan Director, observaron a un grupo de chicos en las inmediaciones de un parque de la calle Ana Benítez de la capital grancanaria, momento en el que un joven arrojó al suelo droga y se echó a correr, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.



 



Posteriormente, el joven fue interceptado por los agentes, que comprobaron que el menor llevaba un año fugado de un centro de menores, por lo que lo entregaron a un educador de su correspondiente centro y se procedió a sancionarle administrativamente por tenencia de sustancias estupefacientes y desobediencia leve.



 


COMENTARComentarios