Encierro especial en Salamanca: 50 corredores emulan San Fermín en la ganadería de José Cruz

(Foto: YOUTUBE)
Ver album

La ganadería de José Cruz rinde homenaje a los festejos pamplonicas con la grabación de un encierro en el que han participado alrededor de 50 corredores de referencia y se emitirá el 7 de julio en su canal de internet

Salamanca ha sido testigo de una jornada de lo más especial en la finca Cabezal Viejo de la ganadería de José Cruz. El ganadero ha organizado un encierro para rendir homenaje a los festejos pamplonicas, que este año no pueden realizarse. En el mismo han participado alrededor de 50 corredores, casi todos ellos navarros. 

 

 

Dicha jornada arrancaba el pasado sábado 4 de julio en torno a las ocho de la mañana con el encierro, como es tradición. Posteriormente tuvo lugar un espectáculo de recortadores, entrevistas y tentadero. Saúl Jiménez Fortes fue el encargado de lidiar una vaca y un novillo. Del hierro salmantino, fueron también las dos vacas a las que se enfrentarán los recortadores.

 

Todo el programa de actos se emitirá este 7 de julio a partir de las 8.00 horas a través del canal de Youtube 'En Tiempos de Espera'. No obstante, se ha abierto una Fila 0 para colaborar con lo que cada uno desee. El número de cuenta es: ES 5901820057750015279505 y en el concepto debe figurar: San Fermín.

Comentarios

Pat 07/07/2020 19:30 #2
este está perdiendo pasta porque no lo ve nadie pagando
lucio 07/07/2020 10:30 #1
Salamanca, siempre al quite. Enhorabuena Charros !!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: