En un municipio de Salamanca ya es 2017 ¿adivinas en cuál?

Rollán
Ver album

Los vecinos de Rollán han celebrado la entrada en el año 2017 el pasado 17 de diciembre en la plaza del municipio. 

La II edicción de la 'Nochevieja Rollaneja' se ha celebrado en Rollán por todo lo alto. Los vecinos de Rollán han tomado las 12 uvas con las campanas del Ayuntamiento del municipio 14 días antes que el resto de España. Además, los vecinos han organizado varias actividades para tener una "Navidad diferente y solidaria".

 

 

El ganador del primer Gran Hermano en España, Ismael Beiro, ha sido la delicia de la noche con su espectáculo de humor en el Centro Social de Rollán.

 

 

Los vecinos del pueblo también han demostrado su solidaridad con la recogida de alimentos no perecederos que se ha llevado a cabo en el municipio con destino la Fundación Madre Selva.

 

 

Los vecinos del pueblo salmantino han armado un belén viviente en la plaza de Rollán por segundo año y, durante su desarrollo, se ha podido degustar productos elaborados en el mismo momentos (castañas, chocolate, pan...) el dinero recaudado ira destinado a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Por último, todos se han divertido con el  I Concurso Provincial de Puzzles en el salón de plenos del Ayuntamiento de Rollán.