En un equipo que "no depende de nadie", Silvia Domínguez "se merece todo y más": Íñiguez lo explica
Cyl dots mini

En un equipo que "no depende de nadie", Silvia Domínguez "se merece todo y más": Íñiguez lo explica

Roberto Íñiguez da instrucciones sobre el partido (Foto: Arai Santana)

El entrenador de Perfumerías Avenida comenzó destacando a su capitana, enferma los últimos días y reconoce que, de nuevo, se sorprendió con la diferencia. 

Roberto Íñiguez comenzaba explicando que los pocos minutos en pista de Silvia Domínguez tenía una razón. "Silvia ha estado enferma, dos días vomitando y sin poder comer nada Ha sido decisión de ella querer jugar y ayudar en lo que pudiera y una vez más demuestra ser ejemplo de compromiso y amor al club. Se merece todo y más porque esta mañana estaba con muy mala cara y no esperaba que pudiera jugar y ha sido su decisión estar. Por eso es Silvia" señalaba con admiración. 

 

Sobre el encuentro reconocía que, de nuevo, le sorprendió la diferencia porque el rival "siempre están en partido, es un equipo sólidos, duro, me sorprende otra vez la diferencia. Me quedo con eso y con que hay cosas que mejorar".  

 

Vio un partido en la línea de las últimas semanas, muy coral. "Somos un equipo que no nos gusta depender de nadie, el balón se mueve, no se juega solo para alguien y creo que es la filosofía buena". 

 

El equipo se divierte pero recuerda que hay encuentros que no irán tan fáciles y "hay que divertirse también sufriendo, tenemos que saber que va a haber partidos que van a ser más cerrados, con sufrimiento, como por ejemplo el que nos viene, y también hay que tener esa capacidad de divertirse".

 

Como siempre apunta a las cosas que hay que mejorar y sin pensar a largo plazo creo que lo que toca ahora es "seguir creciendo, hay cosas que podíamos haber hecho mejo. Dije que íbamos a ver el equipo que quiero en enero, o eso esperaba, y vamos a ver. Además con este rival no creo que vayais a ver muchos partidos que veais esta diferencia, es más creo que van a dar guerra y se pueden meter en la Eurocup". 

 

No se para a pensar si ha sido el mejor encuentro de la temporada porque además "el equipo me gustó mucho el equipo en Vitoria donde hubo foco e intensidad que hoy igual faltó alguna vez, alguna duda que hay que mejorar. A seguir". 

 

Un triunfo importante pero porque "son importantes todos. Es importante que se va rompiendo un poco el grupo y tenemos que tener esa solidez y ser siempre duros e intensos y una cosa sí es positiva es que hemos intentado disputar los 40 minutos porque ese hábito de jugar todo el partido es muy interesante para nosotros y nos puede dar todo durante el año". 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: