En secreto y por sorpresa: Pau Gasol se casa con la californiana Catherine McDonnell

Pau Gasol y su ya esposa Catherine McDonnell

Coincidiendo con el cumpleaños del jugador habría llegado la ceremonia que se ha filtrado solo por indirectas en redes sociales de las amigas de la novia.

Pau Gasol y Catherine 'Cat' McDonnell se han casado este fin de semana en una boda que se ha celebrado en San Francisco en la más estricta intimidad.

 

La pareja ha contraído matrimonio rodeada únicamente de sus familiares y amigos más cercanos y ha sido el entorno de la novia el que ha hecho saltar las alarmas de su compromiso a través de las redes sociales. 

 

Por un lado, su amiga Stephanie Ferguson al compartir una imagen de una botella de champán que encontró a su llegada a la habitación de hotel junto a unas fresas cubiertas de chocolate sobre la que escribió: "Hasta el fin de semana de su boda tienen que tener estos detalles". Y por otro, otra amiga suya llamada Angelica Santell al publicar en sus stories otra imagen junto a la que declaraba "Feliz fin de semana de boda".

 

Los protagonistas no han querido confirmar o desmentir esta historia y tampoco se ha visto ninguna imagen de la celebración. La única imagen que se ha podido ver este fin de semana en las redes sociales de la pareja ha sido una imagen de felicitación al jugador, pues también ha coincidido con su 39 cumpleaños.