En Navidad regálate la mejor sonrisa con Prosenor
Cyl dots mini

En Navidad regálate la mejor sonrisa con Prosenor

La correduría de seguros vallisoletana ofrece los mejores servicios en seguros bucodentales para ti y tu familia.

Cada vez las personas están más concienciadas de la importancia de contar con un buen seguro dental. Hasta hace años, eran pocos los que se interesaban en el cuidado bucodental, pero parece que esta tendencia ha dado un giro radical. Las pólizas dentales se encuentran en un buen momento y son mucho más necesarias de lo que podemos llegar a imaginar.

 

Este cambio se debe a que, cada vez más, la población se interesa por tener una buena salud dental y busca protegerse de cualquier imprevisto contratando los mejores seguros y dando la importancia que la sonrisa merece.

 

En Prosenor tenemos claro que una buena salud dental es la base de una vida sana y que este hábito se debe adquirir desde la infancia y continuarlo en toda la vida adulta.

 

La cobertura que ofrece la sanidad pública a la salud oral, sobre todo a partir de los 15 años, está muy limitada. En Prosenor somos conscientes de que la atención odontológica que se ofrece es básica: extracciones, urgencias o alguna cirugía. Por ello, es importante tener un buen seguro dental con el que puedas llevar un cuidado regular de la boca, contar con visitas periódicas para comprobar que todo está bien, evitar listas de espera y estar siempre seguro de que cuentas con la mejor atención y cuidado para tu boca.

 

En Prosenor ofrecemos una cobertura tanto a ti como a tu familia para que contéis con la mejor asistencia odontológica. Nuestra empresa, a diferencia de otras, no pone ningún limite en la contratación por patologías preexistentes ni pedimos un cuestionario de salud para poder contratarlo; permitiendo así que sea accesible para cualquier persona. Además, tenemos planes infantiles y familiares. Puedes utilizarlo tantas veces como desees y hay un amplio cuadro de facultativos y una gran cobertura nacional.

 

Es importante saber que contamos con servicios gratuitos en muchas prestaciones como las primeras visitas, visitas de urgencia, higiene dental, extracción de piezas, tratamientos de prevención bucal, mantenimiento o reparación de prótesis.

 

Prosenor te ofrece entidades aseguradoras especializadas en seguro dental, con gran solvencia y capacidad de servicio, que se adaptan a tus necesidades personales y familiares para que disfrutes del mejor trato posible.

 

Hay que tener en cuenta estos seguros ahora que llega la navidad puesto que en vacaciones la población tiende a reducir el cuidado bucodental de forma significativa. Los especialistas en medicina oral siempre recomiendan acudir a revisiones antes de ir de vacaciones para evitar alguna enfermedad bucodental ya que con una simple exploración rutinaria se pueden detectar numerosas patologías.

 

Es evidente que al contratar un seguro dental privado tienes una lista infinita de ventajas. Por ejemplo, ahorras y tienes un servicio mucho más rápido.  Contratar un Seguro Dental puede hacer más barato cuidar la salud bucodental de toda la familia que, incluso, pueden tener servicios gratuitos al estar asegurados. A su vez, los seguros bucodentales suelen incluir una serie de beneficios como la realización de pruebas, consultas para entrega de diagnósticos, limpiezas dentales o extracciones, que los puedes realizar en el momento que desees evitando así un problema a largo plazo.

 

Todos estamos expuestos a desarrollar enfermedades bucales, infecciones o problemas que pueden resultar molestos en nuestra vida y ensombrecer nuestra sonrisa. Por esa razón, muchos de los tratamientos que se necesitan y que, generalmente, cuentan con un elevado coste, al contratar los seguros de Prosenor se reducen, ofreciendo un gran descuento sobre su precio original. Proporcionamos soluciones que hacen más accesibles y económicas las intervenciones necesarias.

 

Además, hay una gran flexibilidad para elegir el dentista al que acudir. Y, sin duda, una de las ventajas más valoradas en la sanidad privada es que puedes acudir al dentista sin tener que esperar.

 

Os recordamos a todos que nos ubicamos en la calle Santiago, 13. Oficina B Entreplanta. 47001 Valladolid. Pásate a vernos y te asesoraremos para que puedas elegir el seguro dental que mejor se adapte a tus necesidades. En Prosenor realizamos estudios hechos a medida y personalizados. Si te resulta más fácil puedes llamarnos para cualquier consulta al 983 303 003. ¡Te esperamos!

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: