En menos de dos horas: tres heridos en dos accidentes y un atropello en Salamanca y Carbajosa de la Sagrada
Cyl dots mini

En menos de dos horas: tres heridos en dos accidentes y un atropello en Salamanca y Carbajosa de la Sagrada

Hospital de Salamanca (Foto: Arai Santana)

Tres personas han resultado heridas este martes 22 de junio en Salamanca y provincia. 

Tres personas resultaron hoy heridas en dos accidentes y un atropello ocurridos en un intervalo de 90 minutos en Salamanca y Carbajosa de la Sagrada, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. 

 

El primero de los accidentes tuvo lugar a las 14.31 horas, una mujer de 59 años fue atropellada por un todoterreno en la glorieta Santiago Martín 'El Viti', en su cruce con la avenida Raimundo de Borgoña de Salamanca. El 112 avisó a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Tras atender a la herida, fue trasladada al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega.Más tarde, a las 14.50 horas, se

 

Más tarde, a las 14.50 horas, produjo una colisión por alcance de dos turismos en la denominada rotonda de E.Leclerc en Carbajosa de la Sagrada, en la que resultó herida una mujer de 60 años con dolor cervical. El 112 avisó a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a la Policía Local de Carbajosa de la Sagrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario atendió a la mujer, que fue trasladada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega.

 

Por último, a las 16.03 horas, se registró una colisión también por alcance entre dos turismos en la calle María Auxiliadora de Salamanca, a la altura del número 71, que causó heridas a una mujer de 40 años. El 112 avisó de esta colisión a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. La herida no precisó, finalmente, ser trasladada a ningún centro hospitalario.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: