En marcha la campaña de abonos del Santa Marta
Cyl dots mini

En marcha la campaña de abonos del Santa Marta

Imagen de la campaña de abonados de la UD Santa Marta

Con el carné de abonado los socios podrán disfrutar de los partidos del equipo de Tercera División, del División de Honor Juvenil y del Regional Femenino, así como los derbis provinciales del Juvenil Regional.

Los aficionados de la Unión Deportiva Santa Marta ya puede sacarse su carnet de abonados para la temporada que arranca este sábado 24 de agosto en el estadio Alfonso San Casto ante el Atlético Bembibre a las 18.30 horas.

 

Con el carné de abonado, que esta temporada tiene el lema de 'Orgullo UDSM', los socios podrán disfrutar de los partidos del equipo de Tercera División, del División de Honor Juvenil y del Regional Femenino, así como los derbis provinciales del Juvenil Regional. Es decir, más de 40 partidos para disfrutar en el estadio Alfonso San Casto.

 

Los precios de los abonos son los siguientes: Infantiles hasta 5 años; 5,00 euros. Junior hasta 18 años; 25,00 euros. Adultos hasta 60 años; 75,00 euros. Sénior mayores de 60 años; 60,00 euros

 

Y como siempre, cada jugador de la Academia UDSM disfrutará de su propio carnet de abonado, así como otro más de adulto incluido en el precio de su cuota de jugador.

 

Todos los interesados en obtener su abono podrán hacerlo en las oficinas del estadio Alfonso San Casto, en horario de 17.30 horas a 20.30 horas, de lunes a viernes.