En marcha el programa 'Dinamiza Joven' con actividades gratuitas de lunes a viernes
Cyl dots mini

En marcha el programa 'Dinamiza Joven' con actividades gratuitas de lunes a viernes

Esta propuesta incluye 36 actividades los meses de octubre, noviembre y diciembre para jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.

El Ayuntamiento de Salamanca ha presentado 'Dinamiza Joven', un nuevo programa de ocio juvenil y saludable con acciones gratuitas de lunes a viernes, según ha avanzado el concejal de Juventud, Ángel Fernández.

 

Esta propuesta incluye 36 actividades los meses de octubre, noviembre y diciembre para jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, una iniciativa que "refuerza y complementa" la oferta de ocio que el Ayuntamiento destina a los más jóvenes de la ciudad a través de otras iniciativas como 'Salamanca a Tope', que en su caso solo se desarrolla durante los fines de semana.

 

"Buscamos que los jóvenes tengan una mayor oferta de ocio gratuita a su disposición y que se conozca y sientan como suyo el Espacio Joven", ha señalado Fernández, quien ha explicado que 'Dinamiza Joven' trata de servir también como "vehículo para estimular y poner en valor el uso de las dependencias municipales de la calle José Jáuregui", ya que la mayoría de las actividades van a tener lugar en esas instalaciones, aunque otras se van a desarrollar en la Casa de la Juventud de Garrido y en espacios abiertos en distintos barrios de la ciudad.

 

"Nuestra misión es poner todos los recursos disponibles para cubrir las necesidades de los jóvenes de Salamanca ampliando las opciones para que puedan disfrutar de un ocio saludable en su tiempo libre", ha concluido.

 

La programación de 'Dinamiza Joven', así como los horarios y reserva de plazas para participar en las actividades está presente en el portal web del Ayuntamiento de Salamanca, en el área de Juventud.

 

Los interesados en participar en las propuestas incluidas en este programa pueden inscribirse gratis a través de un correo electrónico a [email protected] o en el teléfono 923 123 119.

 

Todas las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes entre las 17.00 y las 19.00 horas, aunque el horario "podría variar en función de cada actividad".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: