En libertad el acusado del supuesto homicidio del joven de Vecinos

Juzgados Salamanca

Ha sido puesto en libertad tras comparecer en el juzgado de instrucción número 1 de Salamanca. 

Agentes de la Guardia Civil de Salamanca han puesto en libertad al varón que podría estar implicado en la muerte de M. C. M., el joven de Vecinos (Salamanca) fallecido el pasado viernes, 25 de junio de 2020, en el Complejo Asistencial a consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza. Cabe recordar, que los profesionales sanitarios trataron en todo momento de mantenerle con vida, pero finalmente, no fue posible debido a un fuerte traumatismo cranoencefálico que presentaba. 

 

El detenido, residente en la misma localidad, fue apresado a última hora de este pasado lunes y fue puesto a disposición judicial, quien ha decretado secreto de actuaciones sobre el caso. Tras prestar declaración el el juzgado de Instrucción número uno, ha sido puesto en libertad aunque el caso se desarrollará conforme al avance de la instrucción. 

 

A pesar de que en un principio se barajó como principal hipótesis un golpe accidental, los responsables de la investigación mantuvieron abiertas desde el primer momento otras posibles opciones como una posible riña en el pueblo antes del fatídico desenlace.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: