En la trastienda de la Copa de la Reina

Copa (Foto: Arai Santana)
Ver album

Ha costado tanto traerla a Salamanca que no queremos que se escape ni el más mínimo en la Copa

✍️ El Multiusos Sánchez Paraíso como pocas veces se le ha visto, vestido para la ocasión como si de un desfile de alta costura se tratara con la publicidad del evento, espectacular con las imágenes de las jugadoras y los diferentes duelos, copando el suelo, las gradas y las diferentes dependencias necesarias para la cita: sala de doping, sala de prensa, sala de reuniones de la organización… Dos grandes marcadores LED luciendo tiempo, resultado y participantes, además de otras dos grandes pantallas con vídeo y música para amenizar los tiempos de espera y calentamiento de los equipos. Por cierto marcadores que hay que agradecer, y todo hay que decirlo, a la gestión personal del concejal de Deportes al que ya por la mañana el presidente Recio agradeció de forma especial su colaboración.

 

✍️ Perfumerías Avenida no es el único equipo que ha ‘estrenado’ equipación en esta Copa, en su caso por cambio de marca deportiva. También Durán Maquinaria Ensino estrenó equipación que ha diseñado específicamente para la Copa y también algunos detalles novedosos como los de las camisetas de algunas jugadoras de Araski que en vez de lucir su apellido han optado por ponerse el segundo en esta cita.

 

✍️ Primera jornada, gran ambiente. Como es lógico con más gente en el partido de Perfumerías Avenida y Durán Maquinaria Ensino en el que el pabellón practicamente se llenó a falta de esos asientos reservados por la Federación que se suelen ocupar solo en la final, pero con un ambientazo en el primer partido de cuartos gracias a las aficiones de Gernika y, sobre todo, Araski que le puso música y canciones del minuto uno hasta el 45.

 

✍️ Trece minutos estuvo en pista Silvia Domínguez, la capitana de Perfumerías Avenida, la titular de cualquiera de los cuatro equipos de la primera jornada que menos jugó salvando a Izaskun García por su lesión. En esos trece minutos anotó 6 puntos pero quizás el gran dato es que en los primeros ocho que disputó su equipo se fue a un +20. Eficacia brutal. 

 

✍️ El tuit del día, sin duda, fue el de la cuenta de Ensino de Lugo que después de la dura derrota que sufrieron frente a Perfumerías Avenida lo supieron gestionar con la máxima deportividad e incluso humor lanzando un aviso a Araski para la semifinal. El buen ambiente también entre los participantes. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: