"En la Federación no están acostumbrados a que les digan lo que tienen que hacer"

El director deportivo de la Fundación UDS, Ricardo Martín, ha recibido con alegría la inclusión del "Equipo 20" en el calendario de tercera división, aunque con reservas.

 La aparición del "Equipo 20" en el calendario de tercera división publicado por la Federación Española de Fútbol ha sido recibida con "alegría" en la Fundación Unión Deportiva Salamanca, según ha explicado su director deportivo, Ricasrdo Martín. No obstante, Martín reconoce que le hubiera gustado que aparecera directamente el nombre de la FUDS para evitsar "el revuelo entre los chavales, que solo quieren jugar".

 

No obstante, el director deportivo de la Fundación cree que este acto se debe a que en la Federación "sienta mal que les digan lo que tienen que hacer, porque no están acostumbrados".

 

Una Federación española de Fútbol con la que, asegura Ricardo Martín, la Fundación UDS no tiene relación. "No contestan al teléfono ni a los correos electrónicos, pero seguiremos insistiendo hasta que nos hagan caso", ha sentenciado el director deportivo.