"En Europa podemos soñar pero siempre con humildad y con los pies en el suelo"

Silvia Domínguez durante un ataque durante un momento el partido (Foto: Teresa Sánchez)

Silvia Domínguez mostraba su orgullo com ocapitana por el partido realizado por el equipo que cree que es fruto del trabajo que se está haciendo. Prudente pero ambiciosa, cree que se puede seguir creciendo en Europa y ahora ya sí se viste con el traje de la Copa. 

La capitana de Perfumerías Avenida valoraba la victoria, su importancia y cómo se produjo. "No sé si ya es matemático o no que estamos en cuartos pero creo que hemos hecho un gran partido. Era el último en casa y creo que hemos hecho un trabajo magnífico. Hemos sacado los defectos de Sopron y hecho que sus virtudes parecieran pocas hoy"

 

Reconoce Silvia que se lo pasaron bien en la pista. "Hemos disfrutado mucho desde la defensa y en ataque hemos estado muy bien. Les hemos hecho mucho daño en la zona, hemos sabido hacer que el balón llegara donde debía y no es cosa de hoy sino del trabajo de todos los días".

 

Ahora toca pensar en el futuro e interpelada sobre si jugando así ve al equipo en la 'Final 'Four' ella es de las prudentes. "Nuestro objetivo es estar en cuartos y a partir seguro que el equipo al que nos enfrentemos tendrá más presupuesto, más objetivos pero nosotros hemos hecho grandes cosas como ganar al campeón de Europa pero vamos a ir desde la humildad y el trabajo podemos soñar pero siempre con los pies en el suelo".

 

Además reconoce Silvia que la semana se presenta con muchos retos. "Hasta ahora sabíamos que estaba ahí la Copa pero la importancia de este partido no podía hacer que nos descentráramos. Es importante centrarnos ahora, viajar a Girona, ver dónde estamos, intentar recuperar fuerzas, descansar y llegar lo mejor posible".

 

"Mucho mejor que antes de Navidad, 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: