En estado crítico un joven tras ser apuñalado y mordido por el perro de su presunto agresor
Cyl dots mini

En estado crítico un joven tras ser apuñalado y mordido por el perro de su presunto agresor

Un agente de la Policía Nacional junto un vehículo policial

El joven de 22 años permanece ingresado en la Unidad de Críticos del Hospital de Neurotraumatología tras un apuñalamiento en una pelea en Granada capital.

Un varón de 31 años ha sido detenido, mientras que el perro de este último ha sido entregado para su custodia porque habría mordido a la víctima, según vecinos que presenciaron los hechos, que tuvieron lugar en la madrugada de este miércoles.

 

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de Policía Nacional que, tras destinar, con el aviso del servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía y la sala del 091, varias dotaciones al lugar de los hechos, en la confluencia de las calles Sol y Pintor López Mezquita, detenía al supuesto agresor, que permanece en comisaría, mientras se investiga el motivo de la reyerta y los pormenores del caso.

 

Cuando llegaron al lugar, donde en la mañana de este miércoles aún había restos de un reguero de sangre, y tras el aviso de vecinos alertados a las 00,40 horas, los agentes encontraron a un joven en el suelo sangrando, y con señales de haber sido mordido por un can, que ha sido entregado a la Policía Local para su custodia.