En el microbús accidentado viajaban los cadetes de fútbol sala de La Bañeza tras jugar en Guijuelo

Cadetes de La Bañeza (Página web La Bañeza Fútbol sala)

El microbús que se vio involucrado en el accidente de este sábado en la A-66 desplazaba al equipo cadete de fútbol sala de La Bañeza que había disputado su partido de Liga ante el Alhambra de Guijuelo. Por fortuna todos los menores resultaron ilesos aunque el susto no se lo quita nadie.

Todos están ya en casa, sanos y salvo pero el susto que se llevaron los jugadores cadetes del equipo de fútbol sala de La Bañeza fue mayúsculo. El microbús en el que regresaban a casa después de jugar su partido de Liga ante el Alhambra de Guijuelo y que acabó con 2-0, fue embestido por un vehículo que se había saltado la mediana de la A-66 después de colisionar con otro vehículo. 

 

Tras el accidente el conductor del microbús tuvo que ser rescatado por los bomberos y después trasladado al Complejo Hospitalario de Salamanca, mientras que nadie más del vehículo resultó afectado, tal y como informan en Hoy La Bañeza. 

 

Este diario recoge también que el accidente fue provocado en origen por un conductor que abandonó su vehículo y emprendió la fuga por las tierras adyacentes aunque finalmente fue detenido por efectivos de la Guardia Civil desplazados hasta el lugar de los hechos y que emprendieorn su búsqueda inmediatamente. El hombre ya tenía antecedentes por dar positivo en alcohol, aunque no se ha confirmado si también ha dado positivo en las pruebas que se le han realizado después del accidente.

 

En estos momentos se encuentra en libertad, después de instruirle las pertinentes diligencias.

Noticias relacionadas