En el adiós de Erika: "Sería una gran injusticia que en este pabellón la gran camiseta retirada no fuera la suya"

Palmas, ritmo de samba y muchas lágrimas para decir adiós a Erika de Souza.

El pabellón de Würzburg, la afición de Perfumerías Avenida se despidió de Erika de Souza de una forma sencilla pero emotiva. En el descanso, una atronadora ovación que duró varios minutos con ella a pie de pista y después yendo hasta el centro donde se le entregó un ramo de flores. Nada grandilocuente seguramente porque no era el día con los sentimientos a flor de piel por una marcha que ella en parte no deseaba.

 

Ni cinco segundos tardó en romper en lágrimas ante la reacción del público, primero aplaudiendo con ganas y después coreando su nombre a ritmo de samba como siempre se ha gritado en Würzburg. Una despedida que más bien es un hasta luego porque De Souza regresará, y muy pronto, enrolada en las filas de otro club -Gipuzkoa-, para medirse ante el que ya es su exequipo. 

 

Por parte del club, Miguel Ángel Ortega hablaba sobre la jugadora y era rotundo. "Se me van a saltar las lágrimas si hablo de ella. No puedo hacerle justicia con palabras, lo que ha significado como jugadora y por su forma de ser. Como jugadora, de las mejores pívots del mundo y como persona esa sensación del año pasado con el cariño que se puso a entrenar con el objetivo de la Copa no lo hace cualquiera. Las palabras se van a quedar corta, es historia de este club, sería una gran injusticia que en este pabellón la gran camiseta retirada no fuera la de ella. Es mi opinión"

Erika de Souza (Foto: Arai Santana)
Ver album

Comentarios

Mar 10/10/2019 09:39 #1
Es lo menos que puede hacer la entidad, por cada de los partidos que se ha dejado la piel por esa camiseta , voto desde aquí que lo hagan

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: