En directo: Unionistas CF - Celta B

Una jornada más, TRIBUNAsalamanca.com os ofrece, en directo, el minuto a minuto del partido de Unionistas CF, que en este caso recibe en Las Pistas al Celta B. 

UNIONISTAS CF 1 - CELTA B 1

 

FINAL LAS PISTAS Reparto de puntos. 

 

90' Tres minutos de tiempo añadido bajo en aguacero en Las Pistas. 

 

82' Cambio en Unionistas. Se marcha Jorge Hernández y entra Juanmi.  

 

80' Se la quita el portero a Jorge de los pies en el mano a mano. La había peleado bien y se la había llevado ante el defensa. 

 

75' TA Ayoze.

 

71' Cambio en Unionistas. Se marcha Javi Navas y entra Unai. 

 

68' Acción individual de Isaac que se la lleva en la frontal, recorta y dispara seco. Detiene el portero. 

 

62' Está volcado Unionistas en busca del gol y en una contra el Celta B llega con mucho peligro. El disparo lo rechaza Manjón, en un gran repliegue, a córner. 

 

55' Mueve el banquillo el Celta B con dos cambios. Quiere cambiar la dinámica tras dos ocasiones más de Unionistas. 

 

50' Nueva llegada de Unionistas y disparo de Jorge desde dentro del área. La intenta colocar arriba y se le va por poco por encima del larguero. 

 

49' Buena llegada de Navas, que centra al área la toca un zaguero y le queda a De la Nava que cabecea de forma inocente con todo a favor a las manos del portero. 

 

48' Se va Isaac Manjón por fuera, recorta y su chut cruzado lo rechaza el portero. Queda el balón en el área pero no hay más efectivos para intentar remachar. 

 

46' Comienza el segundo tiempo en Las Pistas. 

 

DESCANSO EN LAS PISTAS. 

 

45' Gooool de Unionistas goooool a la salida de un córner. Entre Ribelles y un defensa la tocan abajo y entra al fondo de la portería. 

 

42' TA a Cendrós que la ha forzado al pasar al lado del línea. Tiene claro que no juega la semana que viene y ha buscado la quinta. 

 

39' Cambio en Unionistas. Se va Cendrós y entra Ayoze

 

34' Intenta reaccionar Unionistas con una llegada que acaba con disparo de góngora desde la frontal que acaba con parada del portero del filial celeste. 

 

33' Goool del Celta B, goool de Pampin en la primera llegada del Celta B que aprovecha su primera jugada en combinación y con una pared, Pampín se queda en mano a mano con Molina al que bate con tiro raso. 

 

32' Falta lateral que golpea Góngora, intenta sorprender con un tiro a puerta directo que ataja el portero. Por poco no llega con la 'puntita' Manjón. 

 

22' Atendido en la banda, le han vendado la rodilla y, por ahora, regresa al terreno de juego. Por si acaso calienta Ayoze. 

 

20' Pau Cendrós lesionado. Se quedó clavado sobre el césped y pide el cambio de inmediato.

 

12' TA a Iván Salvador del Celta B por un codazo a Pau Cendrós. 

 

11' Se pide mano en el área local después de un saque de falta perpendicular a la frontal.

 

10'  Muy replegado el Celta B, cede toda la iniciativa a Unionistas que tiene balón pero no pisa área. 

 

1' Ni veinte segundos han pasado y Jorge tiene la primera para Unionistas. Se revuelve solo en el área y rechaza el portero. 

 

- 1' Comienza el partido en Las Pistas con la lluvia apareciendo de forma intermitente 

 

- El 11 del Celta B formado por: Iván, Manu, Alende, Ros, Rai, Pampin, Jacobo, Alex Serrano, Aaron, Iván Salvador y Pastrana. Banquillo para: Riki, Jero, Molna, Solís, Din, Lauti. 

 

- El 11 de Unionistas de Salamanca estará formado por Molina, Pau Cendrós, Góngora, Admonio, Adrián Llano, Jorge Hernández, Iván Robles, Javi Navas, Isaac Manjón, De la Nava y Ribelles. Banquillo para: Ayoze, Lluis, Peli, Unai y Juanma. 

 

- Recordamos que son baja para el partido Piojo, Quintana, Guille Andrés, Gallego y Diego Hernández.

 

- El equipo de Aguirre quiere sumar cuatro jornadas en positivo aunque la intención es buscar los tres puntos que le permitan coger más aire en la tabla.

 

- ¡Bienvenidos a una nueva jornada de fútbol en Segunda B TRIBUNAsalamanca.com os ofrece el minuto a minuto del partido de Unionistas CF, en esta ocasión recibe al filial del Celta en Las Pistas este sábado a partir de las 17.30 horas. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: