En directo: El Juli y José Garrido, un mano a mano de lujo en las fiestas de Guijuelo

Este jueves 17 de agosto lidiarán seis toros de la ganadería salmantina de Vellosino. 

SEXTO TORO

 

 

 

QUINTO TORO

 

Imposible El Juli con el sobrero al correr turno por la baja del tercero. Lo itnentó por ambos pitones con mucho peligro. Estocada y ovación. 

 

CUARTO TORO

 

Gran faena de José Garrido al cuarto de Vellosino. Lo toreó de principio a fin derrochando arte. Estoconazo. Oreja. 

 

TERCER TORO

 

El Juli al segundo de su lote a la verónica con el campás muy abierto. En la muleta el Toro fue a menos y optó por pegarse un arrimón. Ovación.

 

SEGUNDO TORO

 

José Garrido se gustó a la verónica y por gaoneras atne un toro de muy buenas condiciones que llegó con pocas fuerzas a la muleta. Lo exprimió por ambas manos matándolo de un estoconazo. 

 

PRIMER TORO

 

El Juli desoreja al primero de Vellosino en unaf ena muy en su tauromaquia y muy variada. Ofreció un amplio reperterio con el capote de pies juntos y manos muy bajas y con la muleta alargó las embestidas del toro sin dejarlo caer, de maenra privilegiada.

 

Estoconozado y dos orejas. 

 

La plaza de toros de Guijuelo acoge este jueves 17 de agosto uno de sus carteles estrella. Un mano a mano entre El Juli y José Garrido, que a buen seguro colgará el cartel de 'no hay billetes'.

 

Ambos se medirán con seis toros de la ganadería salmantina de Vellosino, hierro triunfador de la pasada edición.

 

Sin duda, una feria que arrancaba el pasado martes con una entrada casi completa y que ya se ha convertido en todo un referente de la provincia charra. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: