En directo: CD Guijuelo - Deportivo Fabril

Una jornada más, TRIBUNAsalamanca.com os ofrece, en directo, el minuto a minuto del partido del CD Guijuelo, en esta ocasión contra el Deportivo Fabril.

- EN VIVO: CD GUIJUELO 1 - DEPORTIVO FABRIL 0

 

- ⏱️⏱️ ¡Finallll en El Municipal! Cuarta victoria seguida del CD Guijuelo, ésta ante el Deportivo Fabril. De dulce, lo salmantinos, que son terceros. 

 

- Minuto 87: Buen remate de Raúl desde fuera del área que detiene Pedro López.

 

- Minuto 86: ¡La tuvo Pallarés a centro de Raúl! El partido está abierto...

 

- Minuto 82; Cambio en el Guijuelo. Se va Dimas y entra Pallarés.

 

- Minuto 74: Gran jugada entre Ayub y Dimas que casi acaba con gol del primero. ¡Qué pema!

 

- Minuto 70: El gol ha animado al CD Guijuelo, pero no debe confiarse. Ahora, ha sido Luque el que lo ha probado.

 

- Minuto 64: ¡GOLLLLL! Golazo del capitán Jonathan Martín, que remata en el segundo palo a la perfección un gran centro de Razvan por izquierda en segunda jugada tras un corner. ¡Llegó al fin!

 

- Minuto 60: ¡Otra ocasión para el CD Guijuelo! Centro desde la derecha de Raúl al que no llega por poco Carmona. Se ha venido arrba el Guijuelo con el cambio.

 

- Minuto 54: Pocas ocasiones y fútbol... ambos equipos bien plantados en el terreno de juego.

 

- Minuto 48: ¡Lo que ha fallado Dimas! Mano a mano contra Pedro López y pese a estar escorado, estrella el balón en el portero del Deportivo.

 

- Juanra retrasa su posición hasta el puesto de central y Ayub pasa al centro del campo.

 

- Minuto 47: Primer cambio en el Guijuelo. Se va Jesús Muñoz lesionado y entra Ayub. cambio ofensivo de Ángel Sánchez. 

 

- ⏱️ ¡Comienza la segunda parte! El CD Guijuelo busca una nueva victoria, pero debe mostrar más ante un rival bien plantado en el terreno de juego.

 

- Minuto 45: ⏱️ ¡Final de la primera parte! Empatan a cero Guijuelo y Fabril con poco fútbol y ocasiones. Bien plantado el equipo de Ángel Sánchez.

 

- Minuto 41: Falta lateral bien botada por Luquem que se pasea por el área sin encontrar rematador.

 

- Minuto 38: Nada cambia, partido con pocas ocasiones y fútbol vistoso.

 

- Minuto 31: Le cuesta mucho al fabril progresar gracias al planteamiento del CD Guijuelo.

 

- Minuto 26: Todo sigue igual en El Municipal... el Guijuelo basa su ataque en Carmona y Fuster. debe buscar más a Luque y Carlos Rubén y jugar por bandas.

 

- Minuto 21: ¡Lo que ha fallado Pepe Carmona! Fallo de la defensa rival que aprovecha el andaluz cuando remató solo dentro del área. ¡Qué pena!

 

- Minuto 17: La posesión, repartida para ambos equipos. De momento hay pocas ocasiones, pero el Guijuelo está muy bien asentado en el terreno de juego.

 

- Minuto 11: Ahora tiene un poco más de balón el CD Guijuelo, pero por el momento no hay casi ocasiones en el partido. Respeto entre ambos equipos.

 

- Minuto 7: Lleva el peso del partido con balón el Deportivo Fabril, pero no genera opciones en ataque.

 

- Minuto 2: ¡Primera ocasión para el Guijuelo! Disparo de Fuster que detiene bien abajo Pedro López.

 

- ⏱️ ¡Comienza el partido en El Municipal! El CD Guijuelo, a por la cuarta victoria consecutiva. ¡Vamos!

 

- El Deportivo Fabril, por su parte, sale con: Pedro López; Blas, Quique, Mujaid, One; Carlos López, Víctor, Javi Cobo, Juanje; May y Joni Montiel. Al banco, Sebastien, Alex Cobos (ps), Gaizka, Gandoy, Villares, Luismi y Uxio.

 

- ⚽️ Ya conocemos el once que saca en liza Ángel Sánchez para medirse al Deportivo Fabril. Éste es: Felipe Ramos; Raúl Ruiz, Jonathn (c), Jesús Muñoz, Razvan; Carlos Rubén, Julián Luque, Juanra; Carmona, Manu Dimas y Manu Fuster. Los mismos que en los últimos partidos.

 

- El choque, correspondiente a la jornada 7 del Grupo I de Segunda B, enfrenta a CD Guijuelo y Deportivo Fabril en El Municipal, este 7 de octubre a partir de las 18.30 horas. ¡Te lo contaremos!

 

- Una jornada más, TRIBUNAsalamanca.com os ofrece, en directo, el minuto a minuto del partido que mide a CD Guijuelo y Deportivo Fabril en El Municipal.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: