En Directo: CD Guijuelo 1 - Celta B 3

Una jornada más, la última de la temporada 2016-2017, TRIBUNAsalamanca.com os ofrece, en directo, el Minuto a Minuto de la despedida del CD Guijuelo en El Municipal, en esta ocasión frente al Celta B. Todas las novedades, al momento.

- Minuto 90+: ¡Final del partido y de la temporada para el CD Guijuelo! Pierden los de Fabregat 1-3 frente al Celta B, pero el equipo ha dado buena imagen. A pensar ya en la próxima campaña.

 

- Minuto 81: Tercer cambio en el CD Guijuelo. Entra Javito y se marcha Carmona.

 

- Minuto 75: Acoso y derribo del CD Guijuelo al Celta B.

 

- Minuto 71: Doble cambio en el CD Guijuelo. Entran Julián y Granell y se van Ayala y Dimas.

 

- Minuto 68: Aprieta el Guijuelo, superior con uno más.

 

- Minuto 61: ¡GOLLLL! Marca Julián Luque el 1-3 con un gran disparo de Luque desde la frontal. Se animal el Guijuelo.

 

- Minuto 55: Sigue el show del colegiado José Manuel Fernández, que se inventa un penalti de Raúl Ruiz  que anota Borja Iglesias. Lamentable arbitraje.

 

- Minuto 49: ¡Roja a Roger! El Celta B sequeda con uno menos por clara falta sobre Pino cuando se quedaba solo ante Nestor. Oportunidad para el CD Guijuelo. Kevin también se lleva la amarilla.

 

- ¡Comienza la segunda parte! El CD Guijuelo lo tiene difícil, pero no imposible y debe luchar hasta el final.

 

- Minuto 45: ¡Final de la primera parte en El Municipal! Valen los goles de Iglesias e Hicham. No ha estado mal el CD Guijuelo.

 

- Minuto 43: ¡GOLLL! Marca el segundo el celta B, nuena contra que temrina con pase de Iglesias y remate a bocajarro de Hicham.

 

- Minuto 38: Doble ocasión del CD Guijuelo, con remates de Ayala y Jonathan tras una falta lateral.

 

- Minuto 37: Amarila para Raúl Ruix por una protesta... tenía razón el jugador del CD Guijuelo. Se estiran los salmantinos.

 

- Minuto 31: ¡Kike Royo ha salvado el segundo! Error en la entrega de Jonathan y el pase de Borja Fernández a Hicham no lo aprovecha el delantero que, solo annte Royo, no le puede batir. Bien el riojano.

 

- Minuto 30: Todo sigue igual. El partido no tiene mucho ritmo y el Guijuelo no llega a área rival.

 

- Minuto 24: Otra para el celta B. Disparo de Iglesias cruzado que se va por poco a la izquierda de Kike Royo.

 

- Minuto 23: No ha cambiado nada en el partido salvo el marcador... pero cada vez que llega el Celta B al ñarea rival hay peligro. Gol anulado ahora a Borja Iglesias por claro fuera de juego tras una jugada con Hicham.

 

- Minuto 18: El gol le ha venido bien al Celta B que ahora tiene un poco más de pelota. El CD Guijuelo lo intenta con Raúl, Dimas y Pino, pero no llega al área rival.

 

- Minuto 13: Penalti de Ayala sobre Samu que va a lanzar Igleisas y anota el '9' del Celta B, aunque a punto ha estado de parar Kike Royo. ¡Qué pena! Pareció penalti claro...

 

- Minuto 12: No hay ocasiones de gol en El Municipal. El balón sigue siendo para el Guijuelo. Ojo con el Celta a partir de tres cuartos de campo.

 

- Minuto 8: De momento, sin ocasiones. Manda el CD Guijuelo, y el Celta B presiona muy bien la salida local. Aprovecha la rapidez de Juan, Brais e Hicham, además de la presencia en área de Iglesias.

 

- Minuto 4: De momento, poco que contar en Guijuelo. Juegan los locales y esperan los gallegos.

 

- ¡Comienza el partido! El CD Guijuelo, a despedir el año deportivo con victoria en un choque en el que no se juega nada. El Celta B, a ganar y a esperar a ver lo que hacen Racing y CyD Leonesa.

 

- El celta B, por su parte, sale con: Nestor; Kevin, Castellano, Roger, Samu; Borja Fernández, Juan Hernández, Brais, Gus; Hicham y Borja Iglesias. Al banco, Robert, Ángel (ps), Dani Molina, Mera y Adrián R.

 

- Ya conocemos el once del CD Guijuelo, el último de la temporada. Fabregat sale con: Kike Royo; Raúl Ruiz, Jonathan, Ayala, Aspas; Carles, Luque, Joxa, Carmona; Dimas y Pino. Al banco, Morales (ps), Héctor, Piojo, Ángel Sánchez, Granell, Javito y Juliá.

 

- Tan solo es baja obligada para este partido el canario Nestor Gordillo, quien ha contado con molestias durante toda la semana y no estará en la lista. Ojalá que la imagen del equipo sea la oportuna y no como ocurrió frente al Palencia y despedir así la temporada con un triunfo.

 

- ¡Buenas tardes! Este 14 de mayo despedimos la temporada 2016-2017 sin premio de play off ni Copa para un Guijuelo que ha logrado la salvación gracias a un final de temporada excelso. En la despedida, los de Jordi Fabregat se miden a uno de los 'gallos', el Celta B, que ocupa la tercera plaza del Grupo I, a solo dos puntos de la CyD Leonesa.