En cuarentena el alcalde de Salamanca y un concejal ingresado por positivo de Covid
Cyl dots mini

En cuarentena el alcalde de Salamanca y un concejal ingresado por positivo de Covid

El alcalde, Carlos García Carbayo (Foto: E. P.)

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, está aislado en su casa a la espera de resultado de PCR por contacto con el concejal de Deportes, que está ingresado en el Clínico.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca, Javier García Rubio, permanece ingresado en el Hospital enfermos de Covid-19, enfermedad en la que ha dado positivo, según han confirmado fuentes municipales a TRIBUNA. El caso ha afectado al alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, que es contacto y está aislado a la espera del resultado de una PCR.

 

De este modo, el Covid golpea en el ayuntamiento salmantino, que es uno de los que ha cerrado bibliotecas y museos además de suspender la actividad cultural, al tiempo que las convocatorias municipales han pasado a ser telemáticas.

 

Se da la circunstancia de que el equipo de Gobierno tiene previsto presentar este martes a los medios de comunicación su propuesta de presupuestos municipales para 2021, un acto que ya desde el principio estaba programado como telemático y en el que participará el portavoz y concejal de Hacienda, Régimen Interior y Contratación, Fernando Rodríguez.

Comentarios

Enfadada 26/01/2021 00:25 #1
Hola siento muchisimo el contagios del edil y el consejero ,con posible covid y ya confirmado,pero han considerado logico el juego del Salmantino de forma presencial ,lleno el estadio de futbol por 400 personas?...Estas son las consecuencias.....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: