En búsqueda y captura los dos testigos de la paliza que un joven propinó a su novia dejándola en coma
Cyl dots mini

En búsqueda y captura los dos testigos de la paliza que un joven propinó a su novia dejándola en coma

El acusado a la entrada de la Audiencia Provincial (Foto: T. Navarro)

El juicio oral ha tenido lugar este 27 de febrero de 2019 en la Audiencia Provincial de Salamanca. 

El acusado de dejar a su novia en coma tras una brutal paliza ha pasado hoy por la Audiencia Provincial para el juicio. En sus primeras palabras, el autor de la agresión ha confesado los actos. "Le di patadas en la cabeza, la vi sangrar y me asusté", ha dicho. El joven se enfrenta a una petición de trece años de cárcel.

 

Durante la mañana de este 27 de febrero de 2019 la joven agredida, sus padres, hermana y policías han testificado, pero han faltado los dos testigos principales, la pareja que se encontraba en el lugar de los hechos en el momento que ocurrió todo. Ahora se encuentran en busca y captura. 

 

El hombre, de origen colombiano y con iniciales C.D.F.P., es juzgado este miércoles y jueves por pegar una fortísima paliza a su novia en la calle Faisán y dejarla en coma durante más de un mes. Además de reconocer los hechos, ha asumido que "se pasó". "Me tiré con ella al suelo hasta que un amigo que se encontraba durmiendo en la casa donde ocurrieron los hechos llamó a una ambulancia", ha dicho el autor, que no sabía qué hacer.