En abril aguas mil, llega a Salamanca un frente atlántico que durará toda la semana

Lluvia

Pese a que las temperaturas son cada vez más primaverales rozando los 20ºC e incluso llegando a superarlos en algunos momentos del día, las precipitaciones durante la próxima semana no darán tregua a la ciudad charra.

En abril aguas mil y vaya que sí. Desde el pasado Domingo de Ramos y hasta el siguiente se esperan precipitaciones en la ciudad salmantina durante la semana que viene entera, acompañadas de temperaturas igual de adecuadas para la época del año, rozando los 20ºC y llegando, concretamente el miércoles a superarlos.

 

Sin embargo, pocos podrán salir a disfrutar al balcón o la terraza, ya que la lluvia será prácticamente constante. Este nuevo cambio en los cielos se debe al frente atlántico que ha llegado a la península el pasado fin de semana y que provocará en buena parte de la misma chuvascos y lluvias.

 

El mejor día de la semana será el miércoles, cuando la probabilidad de sacar el paraguas disminuirá y además podremos ver el sol durante las primeras horas del díay la temperatura máxima será de 21ºC.

 

Lo dicho, en abril aguas mil y nunca mejor dicho.