Empuja a dos mujeres, una embarazada, y golpea a un varón en la cabeza con un hierro por una discusión de tráfico
Cyl dots mini

Empuja a dos mujeres, una embarazada, y golpea a un varón en la cabeza con un hierro por una discusión de tráfico

Zona de Pizarrales donde se produjo el incidente

Una furgoneta mal aparcada en la calle Ruiz Zorrilla con Obispo Alcolea origen de la discusión. 

Agentes de Policía Nacional han detenido a un varón de 37 años, como presunto autor de delitos de amenazas y lesiones, tras golpear en la cabeza con una barra de hierro a un varón y empujar y tirar al suelo a dos mujeres que le acompañaban, una de ellas embarazada, presuntamente por una discusión por un problema de tráfico.

 

Los agentes acudieron a la confluencia de la calle Ruiz Zorrilla con Obispo Alcolea, al ser requeridos telefónicamente por testigos, al parecer por estar presenciando una fuerte discusión.

 

Al personarse en el lugar observaron a un varón sangrando abundantemente por la cabeza y a dos mujeres, una de ellas embarazada, llorando y sentada en el suelo.

 

Por sus manifestaciones, conocieron que habían tenido una discusión con dos varones, al decirles que tenían la furgoneta mal aparcada y que les impedía salir con su vehículo, solicitándoles que la retiraran. Los dos hombres se negaron, empezaron a ponerse agresivos, golpearon el vehículo, causándole daños en el capó y el más joven cogió una barra de hierro del interior de la furgoneta y les amenazó, golpeando finalmente al varón con la barra en la cabeza, además de empujar y tirar al suelo a las mujeres, huyendo seguidamente en la furgoneta.

 

Los agentes solicitaron una ambulancia para asistencia de los lesionados, trasladando a la mujer embarazada al complejo hospitalario para revisión y al varón, por necesitar puntos de sutura.

 

Los dos presuntos autores, padre e hijo,  regresaron andando al lugar cuando estaban recibiendo asistencia las víctimas, procediendo los agentes a la detención del más joven, por ser el que golpeó al herido en la cabeza con la barra de hierro.