Empresarios peñarandinos conocen criterios para elegir una empresa de transporte

La charla ha sido impartida por El director comercial de la empresa Dispatching SA, Jesús Huertos Mateos, ofreció el lunes por la noche en el auditorio del CITA una charla-taller bajo el título Logística de tiendas en líneas

Durante esta charla-taller, Jesús Huertos Mateos compartió con los empresarios peñarandinos criterios para seleccionar una empresa de transporte de paquetería, como decidir los precios del transporte de un producto y establecer el precio mínimo de un pedido. También se refirió a que las mercancías tienen requisitos especiales de transporte y enumeró algunos rquisitos especiale de transporte. 

 

Esta charla estuvo organizada, dentro del proyecto TimePyme, por la Universidad de Salamanca, la Junta de Castilla y León y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez  y cofinanciadas por el Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013 (POCTEP).

 

Esta semana se ha organizado una charla-taller dentro de esta iniciativa. Tendrá lugar el jueves a partir de las ocho y cuarto de la tarde bajo el título Aspectos legales del comercio electrónico. En ese caso será impartida por Fernando Carbajo, Profesor Titular de Derecho Mercantil de la USAL y Magistrado Suplente de la Audiencia Provincial de Salamanca. El objetivo es que los asistentes conozcan, de forma práctica, sencilla y positiva: leyes aplicables, protección de datos, utilización de correo electrónico…